Nutrición por sí sola no va a curar su ansiedad y ataques de pánico pero va a ser un comienzo

Nutrición por sí sola no va a curar su ansiedad y ataques de pánico pero va a ser un comienzo

Durante mi lucha de 6 años con trastorno de ansiedad generalizada debo haber visitado más de 30 médicos diferentes para mi ansiedad por la salud y los síntomas de ataque de pánico. Recuerdo el día en que las cosas empezaron a darse la vuelta para mí, sin embargo, junto con una serie de factores, tales como llegar al punto de "no retorno" (la decisión de no vivir un día como yo lo era), me acuerdo de escuchar una estadística interesante, la estadística que se pegó a mí como una lapa fue que menos del 6% de los médicos tiene ningún tipo de formación con la nutrición! Me dije a mí mismo ¿cómo puede ser esto! Esto abrió todo un mundo nuevo para mí porque estaba condicionado a tratar los síntomas de la ansiedad a través del hígado drogas tóxicas se que me han dado, y para tratar de disminuir los sentimientos siempre cuando se presenta un ataque de pánico, pero por primera vez, recuerdo que me sentía como si no hubiera un mundo que no era consciente de que puede haber estado contribuyendo a mi trastorno de ansiedad, y que era el mundo de la nutrición.
Asumir la responsabilidad y la decisión de vivir más tiempo y ahorrar dinero!
Mi fe y la confianza se puso en los médicos que estaba viendo a ayudar a encontrar una cura para mis problemas de salud mental, por lo que he podido, una vez y para siempre seguir adelante con mi vida. Pero ni una sola vez no recuerdo claramente que le digan nada de lo que me estaba dando mi cuerpo, ¿cómo era mi rutina de ejercicios, o cualquier otra solución natural que disminuir mis niveles elevados de ansiedad en el momento.
Las personas que sufren de estrés y ansiedad en realidad no siquiera saben que existe este problema hasta que, literalmente, se siente como que está haciendo algo de daño físico y mental grave. Así que después de tomar más responsabilidad de mi trastorno de ansiedad y no depender exclusivamente de los demás a encontrar una cura para mí, me decidí a investigar la relación entre la nutrición y la ansiedad, y esto es lo que encontré:

5 Deficiencias Usted puede tener si usted sufre de estrés crónico y la ansiedad:

Magnesio - Las hormonas del estrés puede agotar los almacenes de los organismos de magnesio, el magnesio es un mineral esencial que ayuda a la ansiedad batalla.
Vitamina C - frutas y verduras frescas y crudas contienen grandes cantidades de vitamina C. La vitamina C ayuda a reducir no sólo los efectos psicológicos del estrés, pero los efectos físicos también.
Gaba - Este aminoácido fabricado de forma natural en el cerebro se agota cuando la gente está constantemente bajo los efectos del estrés y la ansiedad. Esto hace que la función cerebral inadecuada y provoca más ansiedad, ataques de pánico y puede conducir a insomnio.
Vitamin B Complex - una necesidad absoluta para las personas que están pasando por el trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico. Las deficiencias de vitamina B puede conducir a síntomas tales como trastornos gastrointestinales, dificultad para concentrarse, cansancio, depresión y más. Una adición a esto se debe tener cuidado al hacer compras para un suplemento de vitaminas del complejo B, como muchas de las marcas minoristas actuales no cumplen con sus demandas en la etiqueta, así que haga su investigación.
Alimentos integrales: Si usted puede tolerar el gluten asegurarse de obtener alimentos de granos enteros suficiente en su dieta. Los cereales integrales no sólo reducirán el hambre, pero te llenará de la energía que necesita para su día. También la adición de triptófano y magnesio (dos cosas que tienen un efecto calmante sobre los neurotransmisores) ayudará a combatir el estrés diario y la ansiedad.
Usted es el mejor doctor!

En los ojos hay un cierto tiempo que los medicamentos recetados son útiles y deben utilizarse, pero el sufrimiento a través de un trastorno de ansiedad no es ese momento, lo que hay que hacer es sustituir la medicación con la educación a partir de hoy. En pocas palabras, si usted está en el punto de que su ansiedad le está causando a la depresión, entonces es simplemente desnutridos y si ese es el caso, lo único que puedo decir es buscar esta palabra en Google, cúrcuma (magia en una botella). Nutrición sola no detendrá su ansiedad y ataques de pánico por completo, pero se le dará que el alivio puede estar buscando, lo que conduce a la confianza, lo que conduce a un impulso, pronto te vas a creer el dicho "eres lo que comes" un poco más.

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para la ansiedad

Cómo aliviar los ataques de ansiedad sin medicamentos

Cómo deshacerse de los ataques de ansiedad sin medicamentos - 5 Consejos simples