Trastorno de pánico

El trastorno de pánico es un trastorno de ansiedad en el que regularmente tiene ataques repentinos de pánico o miedo.



Pero alguien con trastorno de pánico tiene sentimientos de ansiedad, estrés y pánico regularmente y en cualquier momento, a menudo sin razón aparente.


El pánico es la forma más grave de ansiedad. Puede comenzar a evitar ciertas situaciones porque teme que desencadenen otro ataque.


Puede aumentar su sensación de pánico y puede hacer que tenga más ataques.


Ataques de pánico Durante un ataque de pánico, tienes una avalancha de síntomas mentales y físicos intensos.


Un ataque de pánico puede ser muy aterrador y angustiante.


Se le puede diagnosticar un trastorno de pánico si tiene ataques de pánico regulares e inesperados seguidos de al menos un mes de preocupación continua o preocupación por tener más ataques.


Tratamientos para el trastorno de pánico El tratamiento tiene como objetivo reducir la cantidad de ataques de pánico que tiene y aliviar sus síntomas.


Su terapeuta puede discutir con usted cómo reacciona cuando tiene un ataque de pánico y qué piensa.


Puede encontrar aplicaciones y herramientas de salud mental en la Biblioteca de aplicaciones del NHS. Grupos de apoyo El trastorno de pánico puede tener un gran impacto en su vida, pero hay soporte disponible.


Puede encontrar útiles los siguientes enlaces: Ansiedad Reino Unido Mente: comprender la ansiedad y los ataques de pánico Sin pánico Triumph Over Phobia Pregúntele a su médico de cabecera sobre los grupos de apoyo para el trastorno de pánico cerca de usted.


Encuentre servicios de ansiedad en su área Complicaciones del trastorno de pánico El trastorno de pánico es tratable y puede recuperarse por completo.


Si no recibe ayuda médica, el trastorno de pánico puede aumentar y ser muy difícil de manejar.


Tener un trastorno de pánico puede afectar su capacidad para conducir.


Pero se cree que está relacionado con una combinación de cosas, que incluyen: Una experiencia de vida traumática o muy estresante, como el duelo tener un familiar cercano con trastorno de pánico Un desequilibrio de neurotransmisores en el cerebro Trastorno de pánico en niños El trastorno de pánico es más común en adolescentes que en niños más pequeños.


El trastorno de pánico severo puede afectar su desarrollo y aprendizaje.


La detección de otros trastornos de ansiedad también puede ser necesaria para ayudar a encontrar la causa de los ataques de pánico de su hijo.

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para la ansiedad

Cómo aliviar los ataques de ansiedad sin medicamentos

Cómo deshacerse de los ataques de ansiedad sin medicamentos - 5 Consejos simples